Miradas

blog-1-column1

Media Training para abogados

En Audentia, primera oficina especializada en marketing jurídico del país, hemos diseñado un curso que se imparte en una jornada de 5 horas de duración para entrenar abogados en su relacionamiento mediático como voceros en causas de alto interés público.  

El Taller está dirigido a grupos de hasta 6 profesionales del sector legal. Tras una introducción teórica-conceptual, se trabajará en forma personalizada en técnicas de comunicación oral y no verbal para enfrentar a la prensa, con el fin de exponer ante audiencias masivas los principales puntos de vista de un representado en un litigio, con sentido de oportunidad, estrategia y efectividad ante audiencias masivas.

El equipo de relatores está conformado por especialistas en comunicación de temas jurídicos, trainers en comunicación corporal y periodistas de reconocida trayectoria profesional en medios de comunicación masiva.

Taller de entrenamiento práctico en la relación con medios de comunicación, especialmente diseñado para las necesidades de comunicación pública de los litigantes y profesionales del sector legal

Para obtener más detalles y características del Taller, escríbenos a conversemos@audentia.cl